Internet en tu bolsillo

Internet en tu bolsillo
28 de octubre, 2009

Sitecom presenta el adaptador inalámbrico USB WL-353 150N Nano X1, ideal para usuarios en constante movimiento porque no es necesario extraerlo del puerto USB y ocupa poco espacio en los bolsillos al no ser más grande que una moneda de 2 euros. De hecho, el adaptador sólo sobresale 12 milimetros cuando está conectado a un equipo de sobremesa o portátil. Con este nuevo modelo, Sitecom amplía su gama de adaptadores inalámbricos Pure E-motion Serie X.

El WL-353 es tan pequeño que puede permanecer insertado en un puerto USB de un sobremesa u ordenador portátil. El Wi-Fi USB Adapter sólo sobresale 12 milímetros cuando está conectado en un puerto USB, por lo que no es necesario extraerlo cuando viajamos. Con el Nano USB Adapter inalámbrico podremos conectarnos a Internet desde cualquier equipo.

El WL-353 utiliza tecnología 150N (basado en 802.11n versión 2.0), que resulta perfecto para reproducir música y películas, juegos en línea y VoIP. En combinación con un router 150N, se garantiza un rendimiento con velocidades en red inalámbrica de hasta 150 megabit por segundo. Además, este adaptador tiene una antena de alto rendimiento interna para garantizar un amplio radio de alcance.

  • Share This