Conecta con nosotros

Noticias

La vida de Google en vídeo

Desde los años 90 Google lleva entre nosotros y se ha hecho un hueco y un nombre en Internet y en prácticamente todos los internautas. Cualquier persona que navegue por la Red utiliza antes o después alguno de sus servicios on-line. Ya no hablamos sólo del buscador más utilizado a nivel mundial sino también de YouTube, Gmail, Google Docs y Google Maps, Blogger, y un sinfín de productos que han llegado con mucha fuerza al mercado. Desde Google UK han resumido la vida de la compañía en vídeo.

Publicado

el

Desde los años 90 Google lleva entre nosotros y se ha hecho un hueco y un nombre en Internet y en prácticamente todos los internautas, cualquier persona que navegue por la Red utiliza antes o después alguno de sus servicios on-line. Ya no hablamos sólo del buscador más utilizado a nivel mundial sino también de YouTube, Gmail, Google Docs y Google Maps, Blogger, y un sinfín de productos que han llegado con mucha fuerza al mercado. Desde Google UK han resumido la vida de la compañía en vídeo.

El gigante de Internet, Google, lleva nada menos que 14 años entre nosotros y durante ese periodo ha crecido de manera notable. Desde Google UK han querido hacer un homenaje a la compañía y han elaborado un trabajado vídeo sobre los hechos más importantes según el paso de los años desde 1995 cuando sus fundadores se conocieron hasta hoy día con Google Wave saliendo del horno y Chrome OS también.

La historia de Google hasta 2009.

De momento podemos contar innumerables éxitos en el haber de la compañía, de hecho, parece que cualquier cosa que toca Google acaba convirtiéndose en oro y no hablamos del buscador, ni del servicio de email ni tampoco de AdSense. Hablamos de cosas externas al origen inicial de la compañía como son Android, Chrome OS y servicios extras como son los de traducción o bien Google Docs.

Como se puede ver el vídeo, ¿qué nos espera después? Sólo el tiempo lo dirá, pero la compañía de Mountain View seguro que sigue apostando por la innovación y la mejora de sus servicios para hacer la vida más fácil al internauta.

Lo más leído