Monitor Acer de gran contraste

Monitor Acer de gran contraste
28 de octubre, 2009

La compañía taiwanesa ha presentado un nuevo modelo de monitor que se convierte en el tope de gama de la línea Slim Line. Buenas prestaciones entre las que destaca el ratio de contraste dinámico 8.000.000:1, los dos milisegundos de tiempo de respuesta y los 17 vatios de consumo. De momento no está disponible en Europa pero los datos de Taiwán indican un coste al cambio sobre 350 euros, precio contenido si tenemos en cuenta sus 24 pulgadas de diagonal y la incorporación de retroiluminación LED.

El Acer Slim Line S243 confirman la tendencia de los fabricantes por comercializar pantallas cada vez con mayor diagonal. 24 pulgadas, ya es un tamaño más que respetable para un monitor informático y quizá hasta demasiado para un uso que no esté dedicado a tareas específicas o profesionales como edición fotográfica, vídeo o CAD.

Además de tamaño, Acer trae un modelo con diseño ultradelgado (14 milímetros) y grandes prestaciones, entre las que destaca un ratio de contraste (dinámico) 8.000.000:1. Se anuncian dos milisegundos como tiempo de respuesta y luminosidad 250cd/m2 . Cuenta con resolución FullHD, retroiluminación LED, formato panorámico 16:9 y las mencionadas 24 pulgadas de diagonal.

El modelo de Acer anuncia un consumo de 17 vatios, dos entradas HDMI y un D-Sub 15, más dos altavoces integrados. Se avanzan precios al cambio de 350 euros, aunque tendremos que esperar la conversión de moneda cuando se anuncie su comercialización en Europa.

  • Share This