Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos TabletPC de Fujitsu

Fujitsu ha presentado sus nuevos TabletPC denominados Lifebook T4310, T4410 y T5010 DD, todos ellos con Windows 7, sistema operativo que aprovecha su pantalla táctil que reconoce los movimientos de nuestros dedos para ampliar y reducir imágenes, rotar, seleccionar documentos o hacer clic y scroll en contenidos de páginas web. Todos ellos ahorran energía en el consumo de la batería al contar con un nivel óptimo de la retroiluminación de la pantalla, minimizando a su vez los reflejos.

Publicado

el

Fujitsu ha presentado sus nuevos TabletPC denominados Lifebook T4310, T4410 y T5010 DD, todos ellos con Windows 7, sistema operativo que aprovecha su pantalla táctil que reconoce los movimientos de nuestros dedos para ampliar y reducir imágenes, rotar, seleccionar documentos o hacer clic y scroll en contenidos de páginas web. Todos ellos ahorran energía en el consumo de la batería al contar con un nivel óptimo de la retroiluminación de la pantalla, minimizando a su vez los reflejos y evitando más cansancio de lo debido en los ojos de los usuarios.

 

Fujitsu Lifebook T4410

 

Fujitsu Lifebook T4410.

 

Fujitsu ha introducido tres nuevas tecnologías en su nueva serie Lifebook T. Gracias a Pen and Touch, con una ligera presión reconoce los datos a los cuales queremos acceder; Multiple Touch ofrece la posibilidad de operar en una pantalla táctil con más de un solo dedo a la vez y conseguir casi las mismas funcionalidades que las que hacemos con un ratón, y Ambient Light Sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla LED.

 

Los Lifebook T4410, T4310 y T5010 DD son TabletPCs convertibles con bahía modular y bisagra direccional. Gracias a esta bahía, el cliente tiene la opción de incorporar en el mismo equipo una segunda batería o un segundo disco duro, así como un dispositivo óptico. Además, la bisagra bidireccional permite una rotación de la pantalla de 180º. Estos modelos incorporan una pantalla con tecnología LED, WLAN, Bluetooth, cámara y UMTS integrado opcional, además de teclado anti-derrames y HDMI.

 

Fujitsu Lifebook T4410.

Fujitsu Lifebook T4310.

 

La seguridad ha sido otro de los aspectos claves de estos equipos. Cuatro son las medidas que incorporan: Computrace enable BIOS rastrea y recupera portátiles robados o perdidos; Trusted Platform Module (opcional) almacena contraseñas y certificados digitales; lector de huella digital, y Shock Sensor, que protege el disco duro contra golpes y vibraciones. Los Lifebook T 4410 y T4310 con pantalla LED de 12,1 pulgadas se han fabricado en negro piano y metálico, pesan 1,79 kilos y la autonomía de su batería es de 8 horas en el T4310 y hasta 9 en el T4410. Por cierto, en sus configuración básica, el T4310 se vende por 869 euros y el T4410 por 899 euros.

 

Por su parte, el Lifebook T5010 DD ha evolucionado de su modelo anterior y además de incorporar todas las novedades Multi Touch, aporta una batería que consigue una duración de 9 horas, así como bahía modular, lectores de tarjetas, disco duro de estado sólido, sistema de protección del disco duro, etc. La configuración más básica se vende por 1.399 euros.

 

Lo más leído