NVIDIA GT 3xxM para portátiles

NVIDIA GT 3xxM para portátiles
28 de octubre, 2009

NVIDIA parece estar preparando una nueva línea de tarjetas gráficas, 5 modelos en total que estarán basadas en la tecnología Fermi. La información se había filtrado de manos de la propia compañía, pero finalmente lo han eliminado del servidor. Tal y como comenta Fudzilla aparecían listadas en la página de descargas de la compañía, pero, tras lo que parece haber sido un error, han arreglado el problema de manera rápida. Sin embargo, hay constancia de ello tal y como os mostramos a continuación.

 

De momento sólo se conocen los nombres de los modelos en cuestión y que comparten nomenclatura con la futura gráfica Fermi GT 300. No tenemos datos sobre características técnicas, pero sí que NVIDIA está trabajando en una completa nueva gama de gráficas dedicadas para equipos portátiles.

 

Nueva gama GeForce GT 3xxM para portátiles.

 

Los modelos de más a menos potente serán GeForce GTS 360M como gama alta, GeForce GT 335M y GeForce GT 330M como gama media. Y en el segmento de gama básica tendremos las gráficas  GeForce 310M y GeForce 305M. Parece que en esta ocasión las primeras noticias de la próxima hornada de gráficas para portátiles llega de la mano de NVIDIA. ¿Quién ganará la mano esta vez en el sector portátil? ¿AMD con la versión Mobility de sus Radeon HD 5xxx o bien NVIDIA con las recién nombradas Geforce 3xxM?

 

 

  • Share This