Total Protection Service con HP

Si quieres disfrutar de 18 meses gratuitos del antivirus Total Protection Service de McAfee simplemente tendrás que adquirir un HP de cualquier de sus gamas en Europa, Oriente Medio y África. Si estás pensando en comprar un ordenador puede que esta sea una buena razón para adquirir uno de HP, que ha llegado a un acuerdo con la empresa de seguridad para ofrecer su servicio de protección total en forma de tarjeta física.

 

“Las pequeñas empresas están bajo constantes ataques de una serie, cada vez mayor, de amenazas, incluyendo nuevas formas de malware, spam y pérdida de datos” afirma David Quantrell, Presidente de EMEA de McAfee. Por ello se han unido a HP para fomentar el uso de su servicio de protección Total Protection Service que permite estar protegido de todo tipo de ataque informático.

 

La suscripción para 18 meses de McAfee Total Protection Service contiene antivirus, antispyware, firewall y protección básica para el correo electrónico, gestionada de forma centralizada por expertos de McAfee, incluso para equipos no conectados a Internet. La actualización de estos servicios se realiza de forma remota y automática 24×7.

 

Este servicio está  disponible para los partners preferentes de HP en forma de tarjeta física. Dicha tarjeta incluye un código de activación, que permitirá a los usuarios finales activar “McAfee Total Protection Service”, que se habrá instalado, previamente, en el escritorio de los ordenadores y notebook de HP.

 

Qué: Total Protection Service de McAfee.

 

Dónde: Equipos HP.

 

Cuándo: Durante 18 meses.

 

Cuánto cuesta: El antivirus gratis, el equipo de HP ya no.

 

  • Share This