Conecta con nosotros

Noticias

Disney llega al iPhone

La compañía conocida como la fábrica de sueños y que ha sido la responsable del desarrollo de dibujos animados que han ilusionado a jóvenes y ya no tan jóvenes acaba de actualizar su enfoque lanzando una aplicación para iPhone OS. Ello implica que los usuarios de iPhone e iPod touch tendrán acceso a contenidos de la compañía a través de las nuevas tecnologías, al alcance de cada vez más gente. Apple tiene una gran base de usuarios y por ello Disney ha apostado por App Store como 1ª opción.

Publicado

el

La compañía conocida como la fábrica de sueños y que ha sido la responsable del desarrollo de dibujos animados que han ilusionado a jóvenes y ya no tan jóvenes acaba de actualizar su enfoque lanzando una aplicación para iPhone OS. Ello implica que los usuarios de iPhone e iPod touch tendrán acceso a contenidos de la compañía a través de las nuevas tecnologías, al alcance de cada vez más gente. Apple tiene una gran base de usuarios y por ello Disney ha apostado por App Store como primera opción.

La nueva aplicación dará acceso a los personajes, música, vídeo y juegos Disney a todos los usuarios de iPhone e iPod touch. La compañía promete una actualización regular de la aplicación y los contenidos para poder acceder a lo último en cuanto a material digital Disney.

Disney en el iPhone.

La aplicación se integra de manera eficiente con la cámara del iPhone, ya que los usuarios podrán hacer fotografías propias y subirlas a Disney.com desde la propia aplicación para transformarlas en imágenes animadas. Otras de las posibilidades son adquirir programas Disney y juegos a través de la App Store que aparecerán ordenados en la aplicación que acaban de lanzar.

De momento están disponibles varias funcionalidades:

Disney at your fingertips – acceso instantáneo a las últimas novedades y entretenimiento Disney.

Characters – interacciona con cientos de personajes Disney a través de marcos de fotos personalizables y saludos en formato audio que pueden ser personalizados por los usuarios.

Music – escucha la Radio Disney en directo, juega a "nombra esa canción", reproduce vídeos musicales y compra lo último en música de Disney desde iTunes Store.

Videos – visualiza vídeos nuevos y originales cada semana incluyendo "Backstage Pass” y “Spotlight”.

Games and My Disney Apps – descarga y administra los jegos y aplicaciones Disney, tanto gratuitas como de pago.

Lo más leído