Norman Security Suite

Norman Security Suite
29 de octubre, 2009

Más facilidad de uso, menos dificultad para instalar y más protección son las mejoras de la nueva versión de Norman Security Suite. El paquete incluye antispam, cortafuegos personal, control parental, antivirus, antipharming, detección de rootkits y protección contra programas espía. Si quieres saber qué hacen tus hijos tantas horas conectados a Internet o simplemente quieres estar seguro de que no vas a tener que lidiar con troyanos o virus, Norman Security Suite es una solución.

Norman Security Suite es un paquete de programa de seguridad. Lo nuevo de Norman incluye protección antivirus y spyware, cortafuegos personal, control parental y Norman Antispam, como una gran novedad. El nuevo Norman Security Suite también incluye módulos de autodefensa que impiden que los piratas informáticos y otros intrusos desactiven las funciones de protección del equipo.

Esta nueva solución está especialmente diseñada para combatir el creciente número de amenazas que se van creando en la Red y a las que los usuarios tienen que hacer frente. De hecho, como promedio diario aparecen 30.000 nuevos ejemplares de malware. La herramienta Norman Exploit Detection se ocupa de evitar la propagación de estos ataques.

La nueva e intuitiva interfaz de usuario hace que Norman Security Suite sea fácil de usar. Además ayuda a los usuarios a estar permanentemente informados sobre su situación y las cuestiones de seguridad que se detecten de su día a día. Estados de seguridad y resúmenes de estado de los posibles incidentes son algunas de las funciones integradas en Norman Security Suite.

  • Share This