Gana un disco duro con Microsoft

Gana un disco duro con Microsoft

Si quieres un disco duro externo esta es tu ocasión. Microsoft pone en juego cinco discos duros externos Zaapa de 160 Gbytes con solo contestar a una breve encuesta sobre el uso y tus opiniones sobre el sistema operativo que utilizas. Podrás participar en cuatro encuestas que irán apareciendo antes y después del esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7. Anímate a participar y comparte con nosotros cómo funciona tu sistema operativo y qué opinas de él.

 

El sistema operativo es el inseparable compañero de viaje de nuestro PC. De él depende que nuestros programas funcionen perfectamente, que podamos trabajar y navegar seguros, puede influir de forma importante en el rendimiento del ordenador, hará que la autonomía de nuestro portátil dure más o menos y sobre todo nos hará la vida más o menos difícil según sea más o menos “amistoso” con nosotros.

 

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

¡Última encuesta de Microsoft esta semana con la posibilidad de aumentar la probabilidad de ganar uno de los discos duros externos!

 

 

 

Microsoft quiere conocer qué opinas de tu sistema operativo y qué tal funciona, si se lleva bien contigo y con tu PC o si te protege suficientemente. Con esta iniciativa nacida alrededor del lanzamiento de Windows 7 vamos a hacer un censo del estado de los sistemas operativos que utilizáis para tomar el pulso a su funcionamiento y a lo contentos o descontentos que estáis con ellos.

 

 

Con solo participar en cada una de las encuestas, podrás entrar en el sorteo de uno de los cinco discos duros externos Zaapa ZA-HDEX25 de 160 Gbytes que Microsoft pone en juego cada semana. Con un par de minutos de tu tiempo podrás recibir en tu casa una herramienta muy útil para llevar tus datos contigo y realizar las tan necesarias copias de seguridad.

 

Con la primera encuesta queremos conocer algo importante: la rapidez y eficiencia de tu sistema operativo. En el gran parque de ordenadores personales que se encuentra en activo hay muchos sistemas operativos funcionando. Algunos aprovechan de forma eficiente los recursos y posibilidades del sistema y otros ralentizan muchas tareas, a veces de forma exasperante. ¿Qué hay del sistema operativo de tu PC? Participa en la primera encuesta sobre la velocidad de tu sistema operativo.

 

En la segunda encuesta recabaremos información sobre la seguridad de los sistemas operativos que tenéis instaladosLa tercera trata de la facilidad de uso y de manejo de las herramientas del sistema operativo y la última encuesta la dedicamos a saber cuán ahorrador es tu sistema. Participa en las encuestas y multiplica tus posibilidades de ganar un disco duro multimedia. 

 

 

 

El lanzamiento de Windows 7 va a suponer una nueva propuesta de Microsoft para mejorar la experiencia del usuario con el sistema operativo. En esta ocasión el objetivo más importante de los programadores ha sido escuchar a los usuarios y éstos han hablado: quieren un sistema operativo más rápido, más seguro, más ahorrador y más moderno y sencillo de utilizar.

 

 

 

Ya hemos visto en estas páginas, pero lo iremos viendo con más profundidad: cómo el nuevo Windows 7 ha intentado dar respuesta a estas peticiones de los usuarios. Al ritmo de la publicación de las encuestas, también intentaremos descubrir si realmente este nuevo Windows está dando respuesta a cada una de las exigencias que los usuarios han planteado para el nuevo sistema.

 

  • Share This