ASUS EeeBox 1501

ASUS EeeBox 1501
30 de octubre, 2009

¿Tienes poco espacio en tu salón y quieres un equipo para reproducir contenidos multimedia? Si es así, ASUS EeeBox 1501 es para ti. El mini PC presentado por la compañía incorpora novedosas herramienta para poner el cine en tu casa. Equipado con el nuevo procesador Intel Atom N330 Dual Core y con la plataforma gráfica de última generación NVIDIA ION, el Eee Box 1501 permite a los usuarios disfrutar de los contenidos multimedia en su televisor con máxima calidad.

 

Acabar con la aburrida programación televisiva no es complicado, que se lo digan a ASUS. Su nuevo mini Eee Box 1501 cuenta con el ASUS Total Media Center, diseñado para mejorar la experiencia de visionar películas y vídeos, escuchar música o ver fotografías. Su compatibilidad con múltiples formatos media y códec asegura al usuario la reproducción de los archivos multimedia más extendidos.

 

 

El EeeBox 1501 incorpora un procesador Intel Atom N330 de doble núcleo y con la tarjeta gráfica NVIDIA ION para poder disfrutar de todos los contenidos multimedia en máxima calidad. Además, con la función SimHD se puede aumentar la definición de las películas en DVD/SD que se reproducen originalmente a 720 x 576p hasta la calidad HD de los televisores HD Ready o FullHD 1080p si el televisor o monitor LCD lo soporta.

 

Siguiendo con la tendencia verde que se está imponiendo en la tecnología, lo nuevo de ASUS permite ahorrar hasta un 70% de energía comparado con otros mini equipos gracias a la eficiencia energética de su procesador. También incluye puertos HDMI y S/PDIF, WiFi 802.11n WLAN y otros puertos como D-sub VGA para introducir discos duros externos, lector de tarjetas, auriculares o micrófonos. El ASUS EeeBox 1501 cuesta 419 euros.

 

  • Share This