Vodafone 533 Crystal

Vodafone 533 Crystal
30 de octubre, 2009

Otra cosa no, pero cristales sí que tiene lo nuevo de Vodafone. De hecho, el terminal de la compañía cuenta con nada más y nada menos que 126 cristales cortados de forma manual, un lujo para los amantes del detalle. El teléfono móvil Vodafone 533 Crystal cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y una cámara de 1,3 megapíxeles. De esta forma, el móvil destaca más por su diseño rompedor que por sus características técnicas propias de un móvil de gama media.

La colaboración entre Crystalled y Vodafone da como resultado este teléfono móvil. El Vodafone 533 Crystal es más un terminal para enseñar que también tiene algunas prestaciones prácticas para el día a día. Radio FM, cámara de 1,3 megapíxeles (suficientes para hacer fotografías), reproductor MP3, pantalla TFT de 2 pulgadas, tarjeta de memoria y Bluetooth son sus principales características.

Para su diseño y preparación se ha empleado un proceso manual de corte de 126 cristales, que se integran en la carcasa negra deslizante del terminal. Para su uso diario, una capa especial asegura el brillo y la colocación perfecta de los cristales. Así, el Vodafone 533 se convierte más en un accesorio de moda que en un aparato tecnológico.

El Vodafone 533 Crystal está ya disponible en los puntos de venta Vodafone en pack de tarjeta por 99 euros (hasta 100 euros de saldo), desde 0 euros en contrato y también disponible a través del Programa de Puntos para clientes particulares de la operadora.

  • Share This