Encuesta Gigaset TDT de pago

Encuesta Gigaset TDT de pago

A muy poco del apagón definitivo para la televisión analógica, la TDT de pago ha llegado a nuestros televisores. Gigaset quiere conocer opiniones y datos de los consumidores sobre TDT y TDT de pago. Participa y gana uno de los premios que la propia Gigaset ha puesto en liza, los sintonizadores para TDT de pago Gigaset M 295 T CA, con un mes de suscripción gratuita al canal de TDT de pago Gol TV y dos teléfonos inalámbricos DECT de alta gama de la misma marca, el SL 780 y el C590.

 

La TDT ya se ha convertido en la forma habitual de disfrutar de la televisión, pendientes del apagón analógico que cada vez se acerca más. La TDT de pago abre nuevas posibilidades para los televidentes españoles. Se inicia una nueva etapa en la oferta de contenidos audiovisuales a la que podemos acceder con sólo un adaptador para nuestro televisor o un nuevo sintonizador.

Con esta encuesta Gigaset, empresa líder en tecnología TDT y en la fabricación de decodificadores en abierto y para canales de pago, quiere conocer cómo se utiliza la TDT, qué canales vemos más, qué esperamos del futuro, qué pensamos de nuestros decodificadores y muy especialmente cuál es nuestra visión de la TDT de pago y qué esperamos de ella.

 

 

Con solo participar en esta sencilla encuesta podremos entrar en el sorteo de uno de los dos decodificadores para la TDT de pago modelo M 295 T CA que pone en juego. Son decodificadores o zappers con soporte del estándar para programas interactivos MHP 1.0.2, actualización de software por la emisión TDT, puert para módem, control parental, lista de canales favoritos y certificación TDT premium para la TDT de pago.

 

Estos dos equipos se entregan con una tarjeta Gol TV con un mes de suscripción gratuita con la que podrás disfrutar del próximo partido Real Madrid Fútbol Club Barcelona. Además, Gigaset ofrece dos de sus modelos más completos de teléfonos inalámbricos DECT. El SL 780 ofrece un diseño elegante, pantalla TFt de alta calidad, conexión Bluetooth, modo ecológico y función manos libres. El otro terminal es el C590, con alarma de bebés, silenciador de llamadas anónimas, pantalla TFT y sistema mejorado de sonido con HSP.

 

Puedes ganar uno de estos premios con sólo dedicar unos minutos a contestar la encuesta que te propone Gigaset.

 

 


 

  • Share This