MSI Wind U230, ultradelgado AMD

MSI Wind U230, ultradelgado AMD
31 de octubre, 2009

El nuevo ultradelgado de la compañía MSI hace uso de la plataforma Yukon de AMD y el recién estrenado sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Estamos ante una máquina muy completa y portátil, se trata del nuevo MSI Wind U230. El ultradelgado U230 dispone de una pantalla de 12,1 pulgadas y un peso bastante reducido, además hace uso de la respuesta de AMD ante la plataforma ION de NVIDIA, la plataforma Yukon, que promete un rendimiento gráfico y del sistema muy destacable.

MSI acaba de mostrar un nuevo producto en su página web, MSI Wind U230. Se trata de un equipo ultradelgado con una pantalla de 12,1 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 píxeles, formato 16:9. Llega junto con el sistema operativo Windows 7 y la plataforma AMD Yukon.

El portátil integra un procesador AMD Neo x2, y la gráfica Radeon HD 3200, mucho más potente que la mayoría de gráficas integradas por la competencia, plataforma Intel CULV. El equipo ofrece soporte de hasta 4 Gbytes de RAM y podrá montar un disco duro de hasta 320 Gbytes. La batería de 6 celdas que integra ofrece hasta 4 horas de trabajo, que si bien es inferior a la que suele ofrecer Intel CULV, también tenemos que tener en cuenta la potencia de la solución AMD, superior en muchos aspectos.

En cuanto a conexiones físicas el ultradelgado dispone de las tradicionales entrada/salida de audio, HDMI y VGA (D-Sub), 3 puertos USB 2.0 y puerto de red ethernet. Todo ello suma menos de 1,3 kilogramos de peso, por lo que podemos confirmar que es uno de los portátiles con pantalla de 12 pulgadas más ligeros del mercado.

  • Share This