Conecta con nosotros

Análisis

MAGIX Music Maker 16

MAGIX actualiza su exitosa solución de edición de audio añadiendo más de 1.500 sonidos y loops diversos entre otras novedades. Un paquete líder del mercado en software musical que ofrece todo lo necesario para producir tus propias canciones con calidad profesional. Gracias a la gran cantidad de ayudas y videotutoriales MAGIX Music Maker 16 permite experimentar y crear contenido musical sin necesidad de conocimientos previos.

Publicado

el

MAGIX actualiza su exitosa solución de edición de audio añadiendo más de 1.500 sonidos y loops diversos entre otras novedades. Un paquete líder de mercado en software musical que ofrece todo lo necesario para producir tus propias canciones con calidad profesional. Gracias a la gran cantidad de ayudas y videotutoriales MAGIX Music Maker 16 permite experimentar y crear contenido musical sin necesidad de conocimientos previos.

Como otras aplicaciones de MAGIX, Music Maker 16 está diseñado para acompañarnos durante todo el flujo de trabajo y proporciona las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Gracias al nuevo curso interactivo es posible dar los primeros pasos en muy poco tiempo y sin necesidad de conocimientos previos. En esta línea encontramos tambien el "modo sencillo" que muestra solo las funciones más importantes para evitar abrumar a los usuarios noveles, que podrán tomar contacto con los conceptos básicos antes de aprovechar al máximo las posibilidades de un software que requiere tiempo para sacarle partido.

Entre las novedades más destacadas de MAGIX Music Maker 16 tenemos los 1.500 nuevos sonidos profesionales que ofrecen la base ideal para comenzar a crear un nuevo proyecto musical. Se incluyen estilos musicales como rock, pop, dance, latino, hip hop, disco, house o tecno y material especial como bandas sonoras o pistas minimal.

También se ha añadido una serie de efectos básicos agrupados con el nombre de essential FX que permiten al usuario hacer mezclas más ricas y conseguir resultados cercanos a los de un estudio de sonido profesional. Otra destacada incorporación que entusiasmará a los amantes de la guitarra es Vandal SE, un amplificador ultrarrealista con gran fidelidad de sonido.

Uno de los aspectos que más nos suele gustar de los productos MAGIX son sus excelentes opciones de exportación, que permiten mostrar nuestro trabajo de la forma que más nos interese. Podemos exportar las pistas a MP3, WAV, AIFF, OGG Vorbis, WMA, MIDI, etc y subirlas de forma directa a YouTube y MySpace.

En resumen, MAGIX Music Maker 16 aprovecha la base de versiones anteriores para ofrecer una solución de edición de audio completa, potente y accesible a todo tipo de usuarios. El software está disponible en todos los distribuidores autorizados por 49,90 euros, y también se puede adquirir en versión descargable desde la web de MAGIX.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído