Soyea Z5, MID completo y caro

Soyea Z5, MID completo y caro
1 de noviembre, 2009

La compañía china especializada en el diseño y fabricación de pantallas de visualización ha presentado un dispositivo móvil para Internet MID, con pantalla táctil de cinco pulgadas y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Incluye plataforma Intel con un microprocesador Atom Z515 de 1,2 GHz y cuenta con amplias opciones de conectividad. Incluye sistemas operativos Windows XP y Linux y lo peor llega con un precio de venta astronómico que al cambio se acerca a los 900 dólares.

El Z5 de Soyea incluye un Gbyte de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 8 Gbytes. El apartado de almacenamiento se completa con un slot para tarjetas de memoria microSD además de soporte para cualquier dispositivo externo a través del puerto mini USB que incluye.

Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 2.0 + EDR, 802.11b/g Wi-Fi y un módulo 3G para banda ancha móvil contratada con China Telecom. Altavoces estéreo, Webcam o salida VGA complementan a u microprocesador Intel Atom a 1,2 GHz y pantalla de 5 pulgadas con buena resolución.

Incluye sistemas operativos Windows XP y Linux y está fabricado –dicen- con materiales de alta calidad y buen ensamblaje. Los componentes listados y las imágenes parecen confirmarlo pero su precio de venta es realmente astronómico y Amazon China lo sitúa en 5999 yuanes (878 dólares), muy por encima de la competencia y alejado del gran consumo.

  • Share This