Borra las fotos de Facebook

Borra las fotos de Facebook
2 de noviembre, 2009

No sabemos si la idea será eficaz, pero sí es original. La empresa de detergente Wisk-it ha decidido estrenarse en Facebook a través de una aplicación que elimina las fotografías no deseadas como si unas manchas de tomate se tratarán. El objetivo, como todas las marcas, es darse a conocer por medio de las nuevas tecnologías. La herramienta que se ha lanzado esta mañana sólo tiene unos 60 seguidores pero todavía es pronto para hablar de éxito o fracaso.

El ingenio en Facebook parece no tener límites. Una marca estadounidense de detergente ha decidido entrar en la red social más grande del mundo mediante algo más que un perfil corporativo. El producto asegura poder eliminar hasta las fotografías de tu perfil a través de una aplicación que permite que borres fotografías sin que tus contactos se enteren.

La aplicación de Wisk-it es muy sencilla de utilizar. Simplemente hay que escoger entre todas tus fotografías aquellas que no te apetece mostrar en Facebook y pedir a la herramienta que borre esa imagen, haga un comentario o permita que sólo la vean ciertos contactos. Después de elegir la opción deseada, la aplicación no dejará ni rasto de la instantánea en tu perfil.

Al borrar las imágenes de tu perfil no desaparecen de los perfiles de otros miembros. De hecho, ningún amigo o conocido podrá saber cuáles son tus fotografías no deseadas a menos que el propio usuario se lo diga. De momento, la aplicación ya cuenta con unos 60 admiradores en su primer día de lanzamiento, una buena cifra para comenzar.

  • Share This