Conecta con nosotros

Noticias

Motorola DEXT con Movistar

Movistar empieza a comercializar a partir del 5 de noviembre Motorola DEXT con MOTOBLUR, un dispositivo móvil pensado para integrar y organizar de manera automática mensajes, contactos, calendarios, correo electrónico, redes sociales y agenda de cada usuario en una única ventana, siendo capaz de actualizar toda esa información y presentarla en la pantalla principal de manera automática. El nuevo Motorola DEXT estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros.

Publicado

el

Movistar empieza a comercializar a partir del 5 de noviembre Motorola DEXT con MOTOBLUR, un dispositivo móvil pensado para integrar y organizar de manera automática mensajes, contactos, calendarios, correo electrónico, redes sociales y agenda de cada usuario en una única ventana, siendo capaz de actualizar toda esa información y presentarla en la pantalla principal de manera automática.

Motorola DEXT

El nuevo Motorola DEXT estará disponible en exclusiva con Movistar desde 0 euros. Así, por ejemplo, con 59,90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal costará 0 euros para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el Planazo Sin Horarios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola DEXT costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

Motorola DEXT es el primer teléfono con Android de Motorola y permite gestionar e integrar aplicaciones como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, LastFM, Yahoo o el gestor de correo electrónico en una misma pantalla de inicio, sin necesidad de abrir las aplicaciones en diferentes pantallas mediante la plataforma MOTOBLUR. Los eventos, mensajes y status de los contactos están actualizados en todo momento y se sincronizan automáticamente con el móvil. Además, al actualizar toda esta información de manera automática en la pantalla de inicio, el usuario cuenta con una mayor facilidad a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares de la forma que elija desde una misma ventana.

Motorola DEXT

El terminal puede incorporar cientos de aplicaciones y widgets de MOTOBLUR, Android Market o los servicios móviles de Google. Es posible obtener feeds de noticias, resultados deportivos, Google Maps y crear una pantalla que se adapte a los intereses y necesidades de cada persona. Los usuarios de Motorola DEXT podrán navegar por Internet a alta velocidad (HSDPA), disfrutando de la cobertura de la que dispone Telefónica, que en la actualidad es superior al 81% de la población española. Con HSUPA (para el envío de información) la cobertura llegará al final de 2009 al 50%, y también tendrán acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red WiFi de Telefónica.

Características técnicas:

– Pantalla táctil.

– Teclado QWERTY.

– Cámara de 5 megapíxeles con foco automático y conectada a Facebook, Picassa, Photobucket o MySpace para subir las imágenes de manera sencilla.

– Vídeo a 24 frames por segundo.

– Explorador compatible con HTML, velocidad 3G y WiFi.

– Entrada jack de 3,5 mm para que puedas conectar tus propios auriculares.

– Un gran número de servicios de Google Mobile: mapas, chat, mail, búsqueda de voz, GPS y explorador HTML.

– Acceso a cientos de apps desde el bazar de Android.

– Una tarjeta intercambiable MicroSD de 2 Gbytes.

– Compatible con tarjetas MicroSD de 32 Gbytes para guardar tu música, imágenes y más.

Lo más leído