Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Droid será Milestone

Europa recibirá el terminal Motorola Droid como Motorola Milestone y llegará con las novedades anteriormente mencionadas junto con algunas que no se conocían hasta ahora como, por ejemplo, que será el primer teléfono Android con soporte nativo multitáctil implementado de serie. Parece que dicha mejora llegará en los terminales europeos ya que en los que saldrán en Estados Unidos dicha característica ha sido eliminada a última hora. Veamos una demostración del gran terminal Motorola Milestone.

Publicado

el

Europa recibirá el terminal Motorola Droid como Motorola Milestone y llegará con las novedades anteriormente mencionadas junto con algunas que no se conocían hasta ahora, como, por ejemplo, que será el primer teléfono Android con soporte nativo multitáctil implementado de serie. Parece que dicha mejora llegará en los terminales europeos ya que en los que saldrán en Estados Unidos dicha característica ha sido eliminada a última hora. Veamos una demostración del gran terminal Motorola Milestone.

La versión de demostración que Motorola está mostrando de Milestone es un prototipo aún y muestra comportamientos multitáctiles de serie en galería y navegador. Android 2.0 tiene soporte multitáctil y es una de las grandes novedades. Sin embargo, Droid sólo parece reconocer pulsaciones de un único dedo. Ello parece indicar que Motorola ha preferido lanzar en Estados Unidos antes de tener el soporte plenamente implementado.

Las malas lenguas apuntan a que Google ha preferido eliminar la característica en Estados Unidos para evitar posibles problemas legales con Apple y la tecnología multitáctil. Aunque sólo el tiempo dirá cual ha sido el motivo principal. De momento os dejamos un vídeo demostrativo de casi 7 minutos y medio de las características principales de el terminal Android más avanzado del mercado a día de hoy.

Como podéis ver, el smartphone de Motorola se va a convertir en un dispositivo muy codiciado estas navidades debido a su gran pantalla y posbilidades gracias a Android 2.0.

Lo más leído