Primeros detalles del SP1 de W7

Primeros detalles del SP1 de W7
2 de noviembre, 2009

Los llamados Service Packs de Windows son paquetes de actualizaciones que contienen cambios importantes en el sistema operativo. Al parecer y a unos días de su lanzamiento, ya se prepara el primero para Windows 7. Así parece indicarlo la información que se ha podido leer en la página web Wzor, especialista en dar primicias de los sistemas operativos de Microsoft. Según esta web la versión beta del Service Pack 1 de Windows 7 estará lista en enero de 2010 y que estará lista en verano.

 

Aunque los Service Packs se asocian a veces a problemas de seguridad o a mal funcionamiento, lo cierto es que un sistema operativo a lo largo de su vida útil permanece “vivo” y no solamente se van solucionando posibles fallos que vayan apareciendo, sino que se incorporan nuevas funcionalidades y herramientas. En Microsoft, por lo que hemos podido leer en el blog Wzor (nosotros usamos el traductor de google), están preparando desde finales de septiembre el primer service Pack de Windows 7.

 

Según las fechas que manejan en esta web, famosa por desvelar detalles internos de Microsoft, la versión beta de este SP1 estaría disponible a primeros del año que viene. Luego se sucederían otra versión beta y dos release candidate para finalmente entregar a los fabricantes la primera versión definitiva del Service Pack en verano de 2010, mientras que la descarga pública probablemente se retrasará a otoño.

 

 

En la web Wzor incluso han conseguido una captura de la estructura de directorios del Service Pack. Del contenido y de las actualizaciones que ofrecerá el mismo aún no se tienen noticias.

 

  • Share This