Ahorra en la factura de Vodafone

Si eres de Vodafone y quieres entrar en la banca on-line puede que estés de suerte. iBanesto ha decidido devolver el 10% de la factura mensual de teléfono a los clientes de Vodafone que también estén en su servicio bancario. Todo esto es posible gracias al programa de Partners puesto en marcha por Vodafone. El proyecto lo realiza en colaboración con algunas empresas como Marionnaud, Sol Hoteles o Viajes Marsans que quieren promocionar sus productos o servicios.

iBanesto devolverá a los clientes particulares de Contrato de Vodafone España el 10% del importe de la factura mensual a partir de hoy. Los clientes que quieran beneficiarse de esta propuesta sólo tienen que registrarse gratuitamente y sin compromiso en el Programa de Partners y domiciliar su recibo de Vodafone en la sucursal on-line de Banesto.

Esta bonificación está incluida dentro del Programa de Partners de Vodafone, la iniciativa desarrollada por la operadora en colaboración con empresas de aquellos sectores en los que se produce gran parte del gasto familiar, lo que ayuda a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico. Otras compañías como Tryp, Ruralka, Marionnaud, Visionlab o PC City también colaboran con Vodafone Partners.

Qué: 10% de ahorro en la factura de Vodafone.

Dónde: Programa de Partners de Vodafone.

Cuándo: Hasta 25 de mayo de 2010.

Cuánto cuesta: Gratuito.

  • Share This