Acer Aspire 8940g con Core i7

Acer Aspire 8940g con Core i7
3 de noviembre, 2009

Acer acaba de presentar un nuevo modelo de portátil que integra lo último en procesadores Intel para la plataforma, estamos hablando de un procesador Core i7 720QM en un equipo con una pantalla de nada menos que 18,4 pulgadas. Este equipo está pensado para reemplazar un PC de sobremesa en cuanto a potencia, y además ofrecer ese punto extra de portabilidad. Llega con Windows 7 como sistema operativo y es un portátil de gama alta tal y como podéis ver a continuación en sus características.

El nuevo portátil de Acer se presenta como un equipo versátil y muy capaz en el terreno multimedia y de alto rendimiento gracias a la integración del procesador Core i7 720QM y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTS 250M con 1 Gbyte de memoria GDDR3.

La configuración del nuevo Aspire 8940g se muestra muy avanzada, ya no sólo por el procesador y la gráfica anteriormente mencionadas sino también por la pantalla de 18,4 pulgadas FullHD con retroiluminación LED, un disco duro de 500 Gbytes de 5.400 rpm, una unidad combo Blu-ray/DVD, un lector de tarjetas y webcam. Además de ello el equipo dispone de conectividad HDMI, eSATA y 5 puertos USB 2.0.

El aspecto multimedia ha sido también bastante cuidado con un sistema propietario llamado Acer CineSurround Sound que consiste en un sistema de 5 altavoces integrados. El equipo llega con una batería de 8 celdas de litio y funciona sobre Windows 7. El precio de venta recomendado comienza en 1.349,99 dólares.

  • Share This