Opera Mobile 10 beta

Opera Mobile 10 beta
3 de noviembre, 2009

La nueva versión del navegador para móviles de Opera ya está disponible para los móviles de Nokia y otros terminales basados en Symbian/S60. El nuevo diseño de Opera Mobile 10 está basado en Opera Mini 5 beta, y entre otras cosas da acceso a funciones como el famoso Speed Dial, la navegación por pestañas o el gestor de contraseñas. Esta versión se puede utilizar tanto en pantallas táctiles como en una navegación desde teclado físico y ya se puede descargar gratuitamente desde la web oficial.

 

La nueva versión de Opera Mobile está dirigida a smartphones -Opera Mini está orientada a Internet Tablets y otros dispositivos móviles- y esta edición beta demuestra que la base de Opera Mini ha sido muy bien aprovechada.

 

 

Entre las características más destacadas están la nueva intefaz, más intuitiva y con un diseño más moderno. La velocidad de navegación es según dicen los desarrolladores un 50% más rápida que en anteriores versiones del navegador para Symbian/S60.

 

 

Además de ello en Opera Mobile 10 beta encontraremos dos de las opciones más interesantes para nuestras sesiones de navegación en el móvil. Por un lado, el Speed Dial, que presenta las páginas más frecuentemente visitadas cuando abrimos una nueva sesión o pestaña. Y por otro, la navegación por pestañas que permitirán que tengamos varias páginas abiertas al mismo tiempo en nuestro smartphone.

 

  • Share This