Listas más seguidas en Twitter

Listas más seguidas en Twitter
4 de noviembre, 2009

Las listas de Twitter han sido todo un éxito. Para darse cuenta no hace falta más que darse una vuelta por el servicio de microblogging y ver la cantidad que se han creado en cinco días. Nosotros nos quedamos con las 10 más seguidas en la comunidad de habla hispana que ya reunen unas 100 cuentas cada una. Aunque no son comparables en volumen con las que se han ido creando en inglés, hay que tener el cuenta que en Twitter hay muchos menos usuarios que hablen castellano.

Después de 5 días de listas en Twitter ya empezamos a tener las más concurridas. Aunque todavía la listas llevan muy poco tiempo en Twitter, los usuarios han aprendido rápidamente a utilizarlas y, sobre todo, a sacarle provecho para tener reunidos a todos los contactos de una misma materia, profesión o afición en el mismo lugar.

Dentro del ámbito de la comunicación, según leemos en PrensaPre, las listas más seguidas en la comunidad de española son @jlori/spanish-journalist con 180 following y 107 followers, @fcandeias/periodistas-2-0 con 188 following y 42 followers, @esthervargasc/periodismo con 167 following y 37 followers y @josedaze/periodistas con 163 following y 28 followers.

  • Share This