Vodafone 541, facilidad extrema

Vodafone 541, facilidad extrema
4 de noviembre, 2009

Si quieres regalarle a tus abuelos un teléfono con el que no tengan que complicarse la vida, Vodafone te lo pone fácil. Su nuevo terminal 541 precisamente destaca por su facilidad de uso dejando un poco atrás la tecnología. Así Vodafone ha decidido que este móvil se centre más en la usabilidad que necesitan las personas poco acostumbradas las nuevas tecnologías y aplicaciones. El Vodafone 541 es el resultado de la colaboración entre las compañías Vodafone y Alcatel.

Lo último de Vodafone se centra en la facilidad de manejo. El 541 de la compañía y Alcatel, disponible sólo en la tienda on-line, es un terminal que con solo arrastrar las aplicaciones desde la barra de inicio puedes personalizar la pantalla y con un ligero toque podrás tener acceso a tus herramientas favoritas. Así será más fácil que tu abuela, por ejemplo, no se pierda en el menú del teléfono.

Vodafone 541 cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con una definición de 320 x 240 píxeles. La pantalla está dividida en dos zonas: la parte inferior iluminada con leds azules permite navegar por el menú del teléfono con un movimiento de dedo y la zona superior en la que, mediante una ligera presión, se accede a las funciones más utilizadas.

Como especificaciones general, el último modelo de Vodafone tiene una cámara de 1,3 megapíxeles para fotografías y vídeos, radio FM, manos libres, Bluetooth y reproductor MP3 para escuchar tu música favorita. Además, incluye una tarjeta microSD de 2 Gigabytes. El móvil está disponible en contrato y migraciones desde 0 euros, en Pack de Tarjeta por 49 euros (con hasta 100 euros de saldo) y para clientes actuales a través del Programa de Puntos.

  • Share This