Alcatel Mini & Tribe

Alcatel Mini & Tribe
6 de noviembre, 2009

Alcatel estrena modelos en su gama One Touch. En este lanzamiento conjunto nos encontramos con el Alcatel One Touch Mini, el primer táctil de la compañía, y el Alcatel One Touch Tribe, diseñado para compartir información en redes sociales, mensajería instantánea o correo electrónico. Sin embargo, quizás lo mejor de estos dos móviles es que libres cuestan menos de 70 euros, un precio como para pensárselo dos veces en los tiempos en los que estamos.

Quizás uno de los primeros teléfonos más populares en España fue en Alcatel One Touch o más bien conocido como "One Tocho" debido a sus dimensiones y peso. Mucho han evolucionado los modelos de esta compañía que presenta dos terminales acorde con los tiempos que corren tanto en tecnología como en precio. Los móviles son el Alcatel One Touch Mini y Tribe.

El Alcatel Mini es el primer móvil con pantalla táctil de la empresa. La pantalla de 2,4 pulgadas y 320 x 240 es suficiente para navegar por los diversos menus sin teclado. Además, incorpora una cámara de 1,3 megapíxeles, función MMS, radio FM, GPRS, Bluetooth, reproductor MP3 y admite tarjetas micro SD de hasta 4 gigabytes para almacenar música, fotografías o vídeos. El móvil está disponible por 59 euros.

En el caso del Alcatel Tribe su característica principal es su capacidad para compartir. Redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea están al alcance de una tecla en este teléfono. Las prestaciones son algo mejores que en el otro modelo de Alcatel: una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y una pantalla de 2,2 pulgadas. El terminal está disponible por menos de 70 euros.

  • Share This