Conecta con nosotros

Noticias

ASUS O!Play AIR HDP-R3

La compañía ASUS acaba de presentar la evolución natural de su reproductor multimedia ASUS O!Play, del cual ya os hemos hablado anteriormente. Esta ocasión llega con mayor versatilidad, ofreciendo soporte Wi-Fi y tarjetas de memoria. Sus funcionalidades se podrían resumir con dos frases, las mismas que ASUS O!Play pero con las dos características mencionadas. Ofrece conectividad Wi-Fi N e integra un lector de multitarjetas, consiguiendo con ello un producto mucho más redondo que su antecesor.

Publicado

el

La compañía ASUS acaba de presentar la evolución natural de su reproductor multimedia ASUS O!Play, del cual ya os hemos hablado anteriormente. Esta ocasión llega con mayor versatilidad, ofreciendo soporte Wi-Fi y tarjetas de memoria. Sus funcionalidades se podrían resumir con dos frases, las mismas que ASUS O!Play pero con las dos características mencionadas. Ofrece conectividad Wi-Fi N e integra un lector de multitarjetas. Con ello ASUS consigue un producto mucho más redondo que su predecesor.

 

El nuevo reproductor sale a la venta con el nombre ASUS O!Play AIR HDP-R3, que tiene como base el reproductor HDP-R1, como ya hemos comentado en la entradilla. Las novedades son soporte inalámbrico, por lo que se podrá visualizar mediante streaming cualquier contenido compartido en un ordenador de la misma red. Al ser Wi-Fi N, no debería haber problema para visualizar contenidos en alta definición de esta manera.

 

ASUS O!Play AIR.

 

Otra de las adiciones en el nuevo modelo es un panel lateral en el que se han integrado ranuras para poder leer tarjetas de memoria de los formatos más comunes CompactFlash, SD/MMC y Memory Stick. Aunque sigue manteniendo los conectores USB y USB/eSATA del modelo anterior, para poder ver contenidos locales desde un pendrive, cámara de fotos/vídeo o disco duro.

 

En cuanto al resto de conectividad, hablamos de un puerto de red RJ-45 para poder conectarlo a nuestra red de forma no-inalámbrica y salida HDMI 1.3. Los formatos de reproducción son los mismos que los de su predecesor y os copiamos a continuación. Para finalizar, el precio, que si bien no ha sido anunciado será presumiblemente mayor que su modelo anterior, lo que le dejaría alrededor de 110 euros.

  

Formato de vídeo MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB
Extensiones de vídeo .mp4, .mov, .xvid., .avi., .dvix., .asf, .wmv, .mkv, .rm, .rmvb, .flv, .ts, .m2ts, .dat, .mpg, .vob
Formatos de audio MP3, WAV, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF
Formatos de imágenes JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
Subtítulos SRT, SUB, SMI, SSA

 

Lo más leído