Facebook sigue sumando usuarios

Facebook sigue sumando usuarios
7 de noviembre, 2009

La red social más utilizada a nivel mundial ya suma más de 325 millones de usuarios. La compañía ha comentado que para mayo del próximo año esperan alcanzar los 500 millones. Facebook está ofreciendo un servicio muy demandado, no sólo por los usuarios en sí, sino que también está desarrollando día a día aplicaciones y funcionalidades para atraer a nuevos internautas. Otro de los puntos fuertes de la red social es que hay una gran porcentaje de usuarios que visita el portal diariamente, un 50%.

 

Facebook sigue fidelizando usuarios y ha anunciado que ya ha superado los 325 millones de usuarios a nivel mundial. De ellos el 70% son usuarios de fuera de Estados Unidos, lo que demuestra el gran acierto de internacionalizar el servicio.

 

Facebook ya tiene más de 325 millones de usuarios.

 

Redes sociales como MySpace, Bebo o Hi5 han sido tomadas por bots y usuarios falsos que hace que la experiencia de uso de las mismas sea menos satisfactoria. Facebook parece haber puesto toda la carne en el asador para evitar ese tipo de situaciones, lo que es un factor importante que muestra cómo y por qué Facebook sigue creciendo mes a mes mientras que otras redes como MySpace sigue en decadencia con cada día menos visitas.

 

Si queréis comprobar más datos, os dejamos el enlace a las estadísticas de la red social Facebook.

 

  • Share This