Mini-netbook Sagem Spiga

Mini-netbook Sagem Spiga
8 de noviembre, 2009

Si bien tenemos los netbooks como producto superventas dentro del mundo de los portátiles, Sagem acaba de presentar un producto de la mitad de tamaño para cubrir las mismas necesidades que los netbooks pero siendo aún más ligero. Estamos hablando del Sagem Spiga, que llega con un tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas táctil y mantiene la resolución habitual de los netbooks de 9 y 10 pulgadas. Por ello, puede cumplir con las mismas funciones, pero, claro está, teniendo un tamaño y peso menores.

El título de netbook más pequeño del mercado ha sido disputado por múltiples fabricantes y Sagem con su modelo Spiga se une a la serie de dispositivos con pantalla 4,8 pulgadas de diagonal, que hacen un dispositivo realmente tamaño libro de bolsillo. Lo interesante del mismo es que pese a la exclusividad de su tamaño y peso, el precio no será tan elevado como los netbooks de 4,8 pulgadas que hay en el mercado, quedándose en 499 euros.

Sagem Spiga abierto.

Ya hemos comentado que la pantalla tiene 4,8 pulgadas de diagonal y que su resolución es de 1.024 x 600 pixeles, por ello dispondrá del mismo escritorio que un netbook de 9 o 10 pulgadas. El equipo llega impulsado por un procesador Atom a 1,1 GHz y dispone de conectividad plena: Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Además y tal y como se puede ver en la imagen, integra una webcam.

Sagem Spiga cerrado.

  • Share This