NAT social, Netgear Stora

NAT social, Netgear Stora
8 de noviembre, 2009

Las unidades de almacenamiento en red están tomando peso en los hogares actuales donde ya no se dispone de un sólo ordenador. Con un NAS tendremos acceso desde la red doméstica a los archivos desde cualquier máquina conectada. Eso es una ventaja notable y además también energéticamente eficiente, puesto que consume mucho menos que un ordenador trabajando de servidor de archivos. Hoy os presentamos Netgear Stora, que es un NAS de 1 Tbyte con tintes sociales bastante innovadores al respecto.

El NAS Netgear Stora llega con una capacidad de 1 Tbyte, que si bien podría parecer poco para este tipo de dispositivo, se ve complementado por una serie de características únicas y de fácil configuración que hace que destaque del resto de productos del sector.


Netgear Stora, NAS social de 1 Tbyte.

Con Stora tendremos una unidad de almacenamiento en red, que permanecerá conectada a nuestra red local, e Internet si así lo configuramos, ofreciendo los archivos almacenados de forma ininterrumpida. Además de ello integra un conector USB frontal para conectar unidades adicionales. Netgear ha creado un portal on-line llamado MyStora para gestionar a través de Internet la unidad, y es realmente sencillo, permitiendo hasta la retransmisión de los medios almacenados a través de streaming.

Otro de los puntos fuertes de Netgear Stora es su integración con redes sociales como Facebook o Flickr, poder ser manejado desde iTunes y ofrecer soporte DLNA. El precio del mismo son 200 euros.

  • Share This