ASUS Turbo33, overclock de serie

ASUS Turbo33, overclock de serie
9 de noviembre, 2009

Los portátiles ASUS UL van a integrar una característica que ha sido bautizada como Turbo33 que consiste en asegurar un rendimiento superior a las especificaciones técnicas del equipo con un pequeño lastre en autonomía, un 10% menor. Estamos hablando de una característica de overclock garantizado y fácil de utilizar que hará que los portátiles ultradelgados ASUS UL rindan más que las alternativas del mercado con hardware equivalente CULV / CULV 2.0. Turbo33 marcará esa pequeña diferencia.

ASUS está desarrollando una nueva funcionalidad para su gama de portátiles ASUS UL. Se conoce como Turbo33 y hará posible que se consiga un mayor rendimiento del equipo gracias al aumento del FSB (Front Side Bus), que repercute directamente en la frecuencia del procesador y la memoria RAM, entre otros.

ASUS Turbo33, mayor rendimiento para los ASUS UL.

La serie UL, ya a la venta en España, incorpora la tecnología mencionada, pero de momento no funciona de manera dinámica y requiere el reinicio del equipo. ASUS ha comentado que está trabajando en ello para evitar ese incómodo paso, de manera similar al cambio de gráfica integrada a gráfica dedicada, que se puede realizar con tan sólo pulsar una tecla.

  • Share This