Piano en Nintendo DS

Piano en Nintendo DS
9 de noviembre, 2009

De manera similar a la adaptación de Guitar Hero y el periférico para la consola portátil de Nintendo, va a llegar un juego de la mano de Valcon Games Easy Piano, que vendrá junto con un periférico con forma de teclado de piano. Dispondrá de 13 teclas, lo que viene a ser una octava, con las que jugar a los distintos niveles del juego, con una filosofía muy similar a la de Guitar Hero. Este no es más que otro caso de los tantos en los que Nintendo ha protagonizado una innovadora forma de jugar.

Para principios de 2010 llegará el nuevo juego Easy Piano, que enseñará a tocar el piano de manera sencilla gracias a la consola Nintendo DS y DS Lite (no será compatible con DSi) y el miniteclado con el que llegará acompañado.

Easy Piano incluirá un modo de aprendizaje y también permitirá la grabación de pequeños conciertos de hasta 3 minutos de duración. Además dispondrá de un modo similar al de Guitar Hero, un juego basado en el ritmo de las canciones. De momento no hay muchos más detalles sobre el mismo, pero parece claro que las consolas de Nintnendo estánd dando mucho juego en lo relativo a periféricos e innovación de interfaz y controles.

  • Share This