Saca rendimiento a tu réflex

Canon ha organizado unos cursos de cuatro horas de duración con el objetivo de que los clientes de la marca aprovechen al máximo las funciones de su cámara réflex y consigan resultados de profesionales. Los cursos EOS se ofrecerán en las principales ciudades españolas. Cualquier persona que se compre un equipo 1000D, EOS 450D, EOS 500D o EOS 50D entre el 1 de noviembre y 7 enero de 2010 podrá apuntarse a esta formación gratuita que impartirá Canon.

 

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela serán las ciudades en las que Canon impartirá los cursos EOS. Esta formación dirigida a amantes de la fotografía que hayan comprado un modelo réflex de la casa Canon entre el 1 de noviembre y 7 de enero tiene más de 2.000 plazas disponibles.

 

Estos cursos de cuatro horas de duración se darán en la escuela EFTI, lugar donde se celebraron los mismos cursos el año pasado. Cualquier cliente de Canon que haya comprado un equipo 1000D, EOS 450D, EOS 500D ó EOS 50D en cualquier punto de venta a nivel nacional podrá aprovecharse de esta formación.

 

Qué: Cursos EOS de Canon

 .

Cuándo: 1 de noviembre al 7 de enero.

 

Dónde: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela.

 

Cuánto cuesta: Gratuitos.

 

  • Share This