Street View se actualiza

Street View se actualiza
10 de noviembre, 2009

Google actualiza su herramienta Street View integrada en su servicio de mapas. La catedral de Burgos, de Toledo, el museo Guggenheim de Bilbao, el estadio de la Rosaleda o el acueducto de Segovia ya pueden visitarse desde esta aplicación que muestra los monumentos en 360 grados. Estas nuevas imágenes se han grabado durante el verano gracias a unas bicicletas denominadas trikes que han ido recorriendo las principales ciudades y sus lugares emblemáticos.

 

¿Quierer irte de ruta turística por los principales momumentos de España? Tienes dos opciones: coger la maleta e ir de museo en museo o abrir Google Street View y comenzar a disfrutar del recorrido de 360 grados de la Alhambra de Granada, la Torre de Hércules o la playa del Sardinero de Santander desde el PC de tu casa o tu móvil.

 

 

 

Además, para conmemorar el año Xacobeo de 2010, ya está disponible en Street View el Camino de Santiago. De esta forma, podrás  “peregrinar” de forma virtual siguiendo el Camino Francés desde Auritz hasta Finisterre, pasando por puntos tan emblemáticos como Pamplona, Estella, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Astorga, Ponferrada o Santiago de Compostela.

 

Todas estas instantáneas se han ido tomando durante el verano gracias al uso de las bicicletas trikes. Las trikes tienen un diseño especial que sirve, al igual que los coches Street View, para recabar imágenes de las calles pero en lugares menos accesibles como zonas céntricas o peatonales.

 

  • Share This