Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a El Jueves en YouTube

Ramoncín, cantante y ex directivo de la Sociedad General de Autores Españoles, ha sido el responsable del cierre del canal de la revista El Jueves en YouTube. El artista había denunciado a la publicación por sus continuas burlas en el portal de vídeos de Google. YouTube ha decidido hacer caso a las reclamaciones de Ramoncín y cerrar el canal. Sin embargo, la revista ha asegurado que seguirá colgando contenidos audiovisuales a pesar de la censura.

Publicado

el

Ramoncín, cantante y ex directivo de la Sociedad General de Autores Españoles, ha sido el  responsable del cierre del canal de la revista El Jueves en YouTube. El artista había denunciado a la publicación por sus continuas burlas en el portal de vídeos de Google. YouTube ha decidido hacer caso a las reclamaciones de Ramoncín y cerrar el canal. Sin embargo, la revista ha asegurado que seguirá colgando contenidos audiovisuales a pesar de la censura.

 

Ramoncín no ha parado hasta que ha conseguido su objetivo: cerrar el canal de la revista satírica El Jueves en YouTube. La publicación que fue secuestrada en 2007 por una imagen del principe Felipe y la princesa Leticia, vuelve de nuevo a la actualidad por un polémico vídeo que, según Ramoncín, atenta contra su integridad física y moral.

 

 

El ex directivo de la SGAE decidió denunciar a YouTube la subida de dos vídeos de El Jueves que hablaban de Ramoncín con el peculiar tono de humor que caracteriza a la publicación. Inmediatamente, el portal ha decidido cerrar el canal del medio impreso y así evitar más reclamaciones por parte del cantante y toda la comunidad de artistas.

 

Pero El Jueves asegura no conformarse con esta supuesta victoria de Ramoncín. Desde la revista advierten que el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion y además, aseguran que colgarán un vídeo a la semana en YouTube para comprobar «cuánto tiempo dura». No hay nada como prohibir para difundir más un contenido por la Red.
 

Lo más leído