El futuro según Nokia, año 2015

El futuro según Nokia, año 2015
11 de noviembre, 2009

La compañía finlandesa acaba de ofrecernos un vídeo con lo que parece son las propuestas e innovaciones que la compañía espera que se cumplan en los próximos 5 años. Es interesante cómo ve el futuro una de las compañías punteras en el terreno de la telefonía móvil. Hace unos años probablemente la mayoría de nosotros no habría dado crédito si nos dicen que la mayoría de terminales del mercado serían táctiles, entonces sólo había PDAs y móviles por separado, pero es obvio que los tiempos cambian.

Nokia espera que todos los dispositivos sigan avanzando y facilitando el uso de servicios de manera centralizada a través de Internet. Según podréis ver en el vídeo al pie de la noticia Nokia diseñará terminales más grandes o pequeños según la actividad o utilización que vayamos a darle y con sólo cambiar la tarjeta de uno a otro seguiremos sincronizados allá donde vayamos; el aspecto táctil seguirá siendo un estándar.

Habrá dispositivos táctiles en formato Tablet para casa o la oficina, y pequeños dispositivos para transportar o bien cuando hacemos deporte, sin que ello le reste funcionalidades en red. Estamos hablando de un salto de algo más de 5 años hacia adelante, por lo que Nokia está siendo un poco ambiciosa al darnos su visión, pero tendremos tiempo para comprobar si se equivocan, y, con suerte, estaremos aquí para corroborarlo o desmentirlo. Sin más dilación, os dejamos ver qué piensa Nokia del futuro de la telefonía móvil.

  • Share This