Premios MCR al mejor hardware

Premios MCR al mejor hardware
11 de noviembre, 2009

MCR reconoce a los productos más destacados del año 2009 en una nueva edición de sus premios al mejor hardware. En esta segunda edición el laboratorio de MuyComputer vuelve a colaborar con MCR aportando el soporte técnico de nuestros expertos para seleccionar y valorar a los candidatos. Los lectores de MuyComputer además de poder participar en la elección de los ganadores, optarán a ganar alguna de las 25 entradas que sorteamos para asistir a la gala de entrega.

 

Premios MCR Mejor Hardware 2009

 

El mayorista MCR convoca la segunda edición de los premios al mejor hardware con la intención de galardonar a los productos más destacados del año que termina. Los premios están divididos en 18 categorías que abarcan gran parte del mercado de consumo, desde soluciones de almacenamiento a ordenadores y componentes de hardware como soluciones gráficas, memorias o placas base.

 

 

El Laboratorio de MuyComputer ha colaborado con la selección de los finalistas y serán nuestros lectores junto a los clientes de MCR los que elijan a los productos que finalmente se alzarán con cada premio. Para agradecer la participación a nuestros lectores regalamos 25 entradas para la gala de entrega donde se sortearán productos tecnológicos entre los asistentes y podrán disfrutar de una agradable velada en Shoko Madrid, una de las salas más exclusivas de Madrid.

 

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre en Shoko Madrid (c/ Toledo 86, Madrid) a partir de las  21:00 horas.

 

Para participar sólo es necesario rellenar una encuesta eligiendo un producto de cada categoría. Si quieres más información sobre los candidatos puedes consultar este artículo donde repasamos al detalle cada categoría. ¡Anímate a votar y gana una entrada para los premios MCR 2009!

 

 

  • Share This