Conecta con nosotros

Noticias

¿Windows 7 inspirado en Mac OS?

Simon Aldus, responsable del grupo de partners en Microsoft, se ha despachado con una declaración de la que es posible ya se haya arrepentido porque igual le ha provocado algún “toque” de sus superiores. En concreto ha dicho que “una de las cosas que más se comentan acerca de los Macs de Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un look Mac en cuanto a gráficos».

Publicado

el

PCR ha hablado con Simon Aldus, responsable del grupo de partners en Microsoft,  durante una conferencia de partners celebrada en el estadio de Wembley (Londres). El caso es que el directivo de Microsoft se ha despachado con una declaración de la que es posible ya se haya arrepentido porque igual le ha provocado algún “toque” de sus superiores.

 

¿Windows 7 inspirado en Mac OS X?

 

Según Simon Aldus, “una de las cosas que más se comentan acerca de los Macs de Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar.  Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un look Mac en cuanto a gráficos… pero con la estabilidad de la tecnología de Vista“.

 

Aunque es una opinión de un directivo y no podemos considerarla en absoluto como un reconocimiento oficial por parte de los de Redmond, lo cierto es que esta declaración corrobora la idea que tiene mucha gente de que Windows 7 ha sabido mirar a su alrededor (en este caso Mac OS X) para tomar buenas ideas.

 

Lo más leído