Project Natal, en noviembre 2010

Project Natal, en noviembre 2010
12 de noviembre, 2009

Los rumores sobre la aparición del nuevo controlador para la Xbox 360 que permitirá trasladar el movimiento real en movimiento en la pantalla a la que tenemos conectada la consola se van acrecentando. Las últimas noticias indican que este dispositivo, similar en su concepto inicial al wiimando de las Nintendo Wii, aparecerá en el mes de noviembre de 2010, y lo hará por un precio que estará entre los 50 y los 80 dólares según algunos analistas. Habrá que irse preparando para esta revolución. 

 

El sorprendente método de control para las Xbox 360 fue presentado este verano durante la feria E3, y sin duda se trató de una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos -podéis ver el vídeo del prototipo en funcionamiento aquí-, ya que permitirá ir incluso más allá de lo que plantea la Nintendo Wii en su método de control con un sensor de movimientos.

 

 

Un artículo en la revista británica de juegos MCV indica que el lanzamiento se producirá en noviembre de 2010, pero lo que no está tan claro es el precio del accesorio que permitirá disfrutar de ese sensor de movimiento con juegos especialmente adaptados para dicho tipo de control.

 

 

Mientras que unas fuentes indican que el precio rondará los 50 dólares -algo que sin duda lo acercaría a un público mucho más amplio- otras fuentes creen que el precio se acercará a los 80 dólares. Aún queda mucho para el lanzamiento, pero sin duda será uno de los complementos más prometedores en el mundo de las consolas de videojuegos.

 

  • Share This