Twitter en alta definición

Twitter en alta definición
12 de noviembre, 2009

Hasta ahora si querías colgar un contenido audiovisual en Twitter tenía que ser de baja calidad y por lo tanto bajo peso para que pudiera ser aceptado por el servicio. Desde hoy, Twitter permite la alta definición. Gracias a un acuerdo de la compañía con el servicio Vidly, los usuarios del popular microblogging podrán demostrar a todos sus contactos sus anécdotas, estadísticas, celebraciones familiares con una alta calidad o incluso nuevas promociones publicitarias.

Si estabas esperando a que Twitter dejará subir vídeos en alta definición para mostrar tu última creación, ya lo tienes aquí. El microblogging más famoso de la Red ha llegado a un acuerdo con Vidly mediante el cual los usuarios de Twitter podrán compartir vídeos en alta definición usando la reproducción a 720p, tal y como anuncian en el blog de Vidly.

La mejora tecnológica tiene como objeto llamar la atención de los publicistas y cineastas para que promocionen sus últimas películas o sus presentaciones de productos mediante este canal que aglutina a siete millones de usuarios en todo el mundo, según datos de febrero de Nielsen. Así, Twitter da un paso más para convertirse en una buena forma de compartir contenido de calidad.

  • Share This