Conecta con nosotros

Noticias

Gana un router D-Link DIR-685

En MuyComputer, en colaboración con D-Link, queremos realizar un estudio sobre el uso que damos a los routers en nuestros hogares. Para ello, te invitamos a rellenar una encuesta donde te preguntamos sobre el tipo de router que tienes, los aspectos que más valoras en estos dispositivos, cómo configuras sus opciones de seguridad o las ventajas del protocolo 802.11n. Para agradeceros vuestra colaboración sorteamos dos routers de alta gama D-Link DIR-685 valorados cada uno de ellos en 239 euros.

Publicado

el

En MuyComputer, en colaboración con D-Link, queremos realizar un estudio sobre el uso que damos a los routers en nuestros hogares. Para ello, te invitamos a rellenar una encuesta donde te preguntamos sobre el tipo de router que tienes, los aspectos que más valoras en estos dispositivos, cómo configuras sus opciones de seguridad, cuál es el fabricante de tu router o las ventajas del protocolo 802.11n. Para agradeceros vuestra colaboración sorteamos dos routers de alta gama D-Link DIR-685 valorados cada uno de ellos en 239 euros.

Si quieres hacerte con uno de los dos routers de gama alta D-Link DIR-685 que sorteamos, sólo tienes que contestar a la siguiente encuesta con preguntas sobre el router que tienes en tu casa, el uso que haces él y si estás planteándote cambiar de modelo. Te llevará tres minutos rellenarla y nos ayudará a conocer mejor cuáles son los usos que se dan a este dispositivo fundamental en todos los hogares con acceso de banda ancha a la Red. Gracias.

Bases de la promoción "Informe sobre routers domésticos"

* Concurso válido hasta el 20 de diciembre de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 21 de diciembre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer a partir del 22 de diciembre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído