Conecta con nosotros

Noticias

El Jueves, de nuevo en YouTube

Después de todo el revuelo montado por el cantante Ramoncín para que quitará los vídeos de la revista El Jueves, el propia artista ha cambiado de parecer. Ya no le parece tan buena idea la cancelación del canal de El Jueves en YouTube y por ello ha decidido quitar la denuncia. Ramoncín no pensaba que su acción causará tanta repercusión y finalmente, se ha dado cuenta que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Nos alegramos de que la censura al final no se produzca.

Publicado

el

Después de todo el revuelo montado por el cantante Ramoncín para que quitará los vídeos de la revista El Jueves, el propia artista ha cambiado de parecer. Ya no le parece tan buena idea la cancelación del canal de El Jueves en YouTube y por ello, ha decidido quitar la denuncia. Ramoncín no pensaba que su acción causará tanta repercusión y finalmente se ha dado cuenta que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Poco menos de 24 horas después de que YouTube cerrará el canal de la publicación El Jueves, este mismo se ha vuelto a reabrir al público. Según nos cuenta desde El Pais, el propio Ramoncín se puso en contacto con la editora de la revista para comunicarles que no había previsto el resultado de su iniciativa y que iba a quitar la demanda.

El Jueves también tiene su propia versión de los hechos. "72 horas después de cerrárnoslo, el señor YouTube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a YouTube retirando todas las denuncias por la vía rápida.", asegura la publicación.

Para acabar la revista El Jueves agradece la colaboración de la Red. "Vivan los internautas, jueveros o no, siempre, antes que nadie. Vivan los medios, por haberse hecho el eco encima. Vivan los visitantes nuevos, y ojalá os quedéis mucho tiempo. Viva (aquí todos en pie), VIVA el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa. Y ni que sea por darnos 72 horas de locura y desenfreno, me cago en la leche, VIVA RAMONCÍN. Joder ya".

Así, la redacción de la revista El Jueves no parece estar muy arrepentida por lo sucedido sino todo lo contrario. Esta noticia ha ayudado a que El Jueves y, en concreto, el vídeo de Ramoncín sea conocido por toda la sociedad. El propio artista se dio cuenta al ver el eco de su demanda y por ello ha dado marcha atrás. Sin embargo, ha asegurado que está dispuesto a seguir persiguiendo a los que no respeten sus derechos de propiedad intelectual.

Lo más leído