La activación Windows 7 hackeada

La activación Windows 7 hackeada
14 de noviembre, 2009

Según parece, un grupo de hackers ha dado con un método mediante el cual, un equipo con Windows 7 puede seguir siendo utilizado tras los 30 días de prueba (120 si se utiliza el comando rearm). Microsoft ha confirmado estar al tanto de ello y trabajando para solucionarlo. El potencial de los grupos de usuarios, modders y hackers es prácticamente ilimitado, si se aplicara todo ese conocimiento e inteligencia hacia objetivos comunes, es probable que se dieran pasos de gigante en otros campos.

 

Tras la compra de Windows 7 los usuarios tienen 30 días para activar su copia con el número de licencia adquirido. Sin embargo un reciente método ha conseguido que las notificaciones y las consecuencias de no activarlo cesen.

 

 

El método no es perfecto ya que no es capaz de hacer que el sistema aparezca como original / legítimo, pero sí que hace posible el uso del sistema sin ningún tipo de restricción pasado el periodo de prueba indefinidamente. Microsoft ha confirmado que están al corriente de la técnica utilizada y en una nota de prensa han comentado que están trabajando para solucionarlo.

 

Además de ello Microsoft ha querido alertar a los usuarios con que este tipo de programas puede contener malware y programas dañinos para el PC. Este caso no es más que otro ejemplo a tener en cuenta de entre la gran cantidad de tiranteces que han levantado las licencias de software entre usuarios y desarrolladores.

  • Share This