Todo Windows 7 a un solo clic

Todo Windows 7 a un solo clic
16 de noviembre, 2009

Cuando realizamos la transición de una versión de Windows a otra siempre pasa lo mismo, las funciones y herramientas que estaban accesibles en un lugar ya no están en ese sitio. Nos toca volver a recorrer menús y ventanas para encontrar lo que antes sabíamos dónde estaba. Si pasamos de Vista a Windows 7 no es tan laborioro, pero de Windows XP la cosa es mucho más complaja. Windows 7 in a box soluciona el problema poniendo al alcance de un solo clic las herramientas y configuraciones más usadas.

 

Cuando entramos como novatos en el escritorio de un nuevo sistema operativo, siempre nos topamos con la misma dificultad: encontrar las funciones y herramientas que solemos utilizar y que se encuentran en otro lugar. También resulta molesto a veces tener que abrir numerosas pantallas (panel de control, sección, subsección…) para poder llegar a la configuración o herramienta que necesitamos.

 

 

Esto lo soluciona en parte Windows 7 con el buscador del menú de inicio, pero si no sabemos cómo se llama aproximadamente lo que estamos buscando, estamos en las mismas. Gracias a Windows 7 in a box podemos solucionar estos problemas de forma sencilla. Se trata de un sencillo programa que podemos descargar de la página web del desarrollador y que no es necesario instalar y que podemos almacenar en una llave USB y ejecutarlo directamente.

 

Una vez en pantalla veremos en la parte superior varios menús: Functions, Folders, Internet Settings, Programs, Tools y Settings. Haciendo clic en cada uno de estos menús podemo acceder con un solo clic a diversas funciones, carpetas del sistema, ajustes de Internet, los programas instalados, las herramientas del sistema y a la configuración de Windows en General.

 

 

Permite acceder a funciones del sistema tanto en menús tradicionales como a instrucciones a las que podemos acceder a través de la línea de comandos. Por ejemplo, para acceder a la función Netstat simplemente haciendo clic en el menú Internet Settings y eligiendo la opción correspondiente.

 

  • Share This