Hazte un experto en marketing

El marketing se ha convertido en una rama de la comunicación muy apreciada por las empresas que quieren levantar sus ventas. La escuela de Business & Marketing (ESIC) en Madrid ofrece un programa superior para convertirse en un profesional. El curso con matricula abierta tratará las técnicas de gestión y las fórmulas más efectivas dentro del marketing actual en Internet. Si necesitas los conceptos básicos para convertirte en el rey del marketing, aquí está tu oportunidad.

El Programa Superior Europeo de Marketing Digital impartido por la escuela de Business & Marketing ESIC en Madrid es una buena oportunidad para los que se quieran adentrar en el mundo del marketing. El curso de 180 horas se divide en 60 sesiones de 3 horas de lunes a jueves de 7 a 10 de la noche. El programa está dividido en tres módulos complementarios.

El principal objetivo de este programa es que los alumnos adquieran los conceptos claves dentro del Marketing en Internet. Ver la usabilidad de una web, hacer un plan de comunicación, medir y analizar resultados sobre acciones realizadas y crear nuevas acciones de captación y fidelización en Internet son algunas de las competencias que se aprenderán con esta formación.

Qué: Programa Superior Europeo de Marketing Digital.

Cuándo: Matricula abierta.

Dónde: ESIC de Madrid.

Cuánto cuesta: Consultar.

  • Share This