Conecta con nosotros

Noticias

Sugerencia personal en Twitter

Hasta ahora cuando se abría una cuenta nueva en Twitter, el usuario recibía una lista de miembros recomendados. Sin embargo, esta carta de bienvenida se eliminará para igualar todos los perfiles del servicio. La idea de Twitter es transformar esta lista de usuarios recomendados, por un ránking de personas, productos o medios acordes con los gustos concretos de cada miembro. Así, las listas de recomendados se convertirán en un factor más personal y activo.

Publicado

el

Hasta ahora cuando se abría una cuenta nueva en Twitter, el usuario recibía una lista de miembros recomendados. Sin embargo, esta carta de bienvenida se eliminará para igualar todos los perfiles del servicio. La idea de Twitter es transformar esta lista de usuarios recomendados por un ránking de personas, productos o medios acordes con los gustos concretos de cada miembro. Así, las listas de recomendados se convertirán en un factor más personal y activo.

Las listas de recomendados de Twitter desaparecerán definitivamente, según leemos en Read Write Web. Los deseos de Evan Williams, CEO y confundador del servicio de microblogging, se han hecho realidad después de la disputas que ha creado dentro de la propia empresa por la eliminación de este recibimiento. Aunque la mayoría de usuarios aceptaba las amistades sugeridas, la actividad entre ellos era muy baja.

Esta herramienta daba la bienvenida a los nuevos usuarios con la sugerencia de perfiles de empresas, personas o marcas. Ahora, la bienvenida se convertirá en una aplicación más personalizada y adaptada a cada miembro para que crezca el nivel de interactividad entre los recién conocidos usuarios. Además, este sistema será más democrático y no dará preferencia siempre a los mismos perfiles.

Lo más leído