Evento Chrome OS el jueves

Evento Chrome OS el jueves
18 de noviembre, 2009

Tal y como adelantamos hace unos días, esta semana podría presentarse la primera versión preliminar de Google Chrome OS, un desarrollo en el que los ingenieros de Google llevan trabajando algún tiempo y que podría revolucionar un mercado dominado claramente por Windows y que tiene como alternativas principales a Mac OS X y Linux. Google ya ha avisado de que mañana tiene preparado un evento en sus cuarteles generales de Mountain View para desvelar muchos de los detalles de Chrome OS.

Varias fuentes han indicado que tal y como se esperaba Google tendrá mañana la oportunidad de mostrarle al mundo cuáles son las principales prestaciones de su desarrollo estrella de los últimos años, Google Chrome OS.

Este sistema operativo estará claramente centrado en a filosofía Cloud Computing, que hace uso de servicios web para todo tipo de tareas, pero hay muchas preguntas que quedan en el tintero sobre el rendimiento, fiabilidad y soporte hardware y software de este proyecto.

Mañana Google ofrecerá muchos de esos detalles en un evento ya confirmado en el que dos de los máximos responsables del proyecto -Sundar Pichai y Matthew Papakipos- hablarán de un producto que muchos esperan que sea un punto de inflexión en el mercado informático actual.

  • Share This