Opera Mobile 10 beta WinMobile

Opera Mobile 10 beta WinMobile
18 de noviembre, 2009

La última versión del navegador para dispositivos móviles de Opera, Opera Mobile 10, llega a fase beta y ha hecho su aparición para dispositivos Windows Mobile. Esta versión incluye una gran cantidad de mejoras y de nuevos servicios. Dispone de un servicio de gestión de contraseñas y una pantalla inicial con nueve iconos personalizables a modo de accesos directos a dichas páginas web. La versión beta de Opera Mobile 10 ya está disponible tanto para terminales Symbian como para Windows Mobile.

 

La versión final de Opera Mobile 10 se acerca, de hecho ya tenemos disponible la versión beta para dos de los sistemas operativos más utilizados en smartphones. Opera tiene previsto lanzar también versión para Android, pero de momento os anunciamos que ya se puede probar la versión para Windows Mobile.

 

Opera Mobile 10 beta disponible para Windows Mobile.

 

Opera Mobile 10 beta es gratuito y dispone de características como inconos de previsualización de las webs que configuremos previamente, además de un sistema de previsualización del historia. El gestor de contraseñas es otra de las ventajas frente a la versión anterior. La versión final llegará con Opera Link que hará sencillo disponer de nuestros marcadores y favoritos sincronizados. En la versión beta no ha sido implementada.

 

 

 

  • Share This