Conecta con nosotros

Noticias

OriginPC, hardware sin límites

Un nuevo integrador de nombre Origin, con sede en Miami, Japón y Australia, ha puesto en el mercado dos modelos de ordenadores –sobremesa y portátil- para la gama entusiasta de consumo con la ejecución de videojuegos como protagonista. Entre los creadores de la compañía se encuentran algunos ex – miembros de Alienware, por lo que ya puedes adivinar el enfoque de la compañía hacia el ensamblaje de máquinas con los componentes más potentes disponibles en el mercado de consumo.

Publicado

el

Un nuevo integrador de nombre Origin, con sede en Miami, Japón y Australia, ha puesto en el mercado dos modelos de ordenadores –sobremesa y portátil- para la gama entusiasta de consumo con la ejecución de videojuegos como protagonista. Entre los creadores de la compañía se encuentran algunos ex – miembros de Alienware, por lo que ya puedes adivinar el enfoque de la compañía hacia el ensamblaje de máquinas con los componentes más potentes disponibles.

La tarjeta de presentación de Origin para ordenadores de sobremesa es apabullante. Con nombre “Genesis” puede incluir triple tarjeta gráfica en SLI NVIDIA GTX 285 con 3 Gbytes de memoria dedicada, microprocesador Intel Core i7 Extreme Edition 975 “subido de vueltas” hasta 4,2 GHz y 12 Gbytes de memoria DDR3.

Admite hasta 6 Tbytes de capacidad de almacenamiento con soporte RAID 0,1, grabadora Blu-ray o tarjeta de audio Sound Blaster Fatal1ty X-Fi. Completando una configuración de altos vuelos incluye una impresionante fuente de alimentación ThermalTake de 1.200 vatios y un sistema de refrigeración líquida para CPU, GPU y chipset.

El portátil anunciado, “Origin EON18”, no desmerece al modelo de sobremesa, comenzando por una pantalla panorámica de 18,4 pulgadas con resolución FullHD, doble gráfica en SLI NVIDIA GeForce GTX 280M, 8 Gbytes de memoria DDR3, hasta tres unidades de estado sólido y procesador Core 2 Extreme Quad QX9300. Grabadora Blu-ray, audio de cuatro canales o chip de televisión digital completan la configuración, acompañado de una batería de 12 celdas para alimentar esta bestia.

Los dos equipos vienen con Windows 7 Ultimate de 64 bits pre-instalado y se ponen a la venta desde un precio base de 1.700 dólares para el sobremesa y 2.600 dólares para el portátil, aunque conseguir la configuración máxima disponible elevará bastante el precio base de lanzamiento.

Lo más leído