Conecta con nosotros

Noticias

Xbox LIVE Gold gratis

Si todavía no has probado el servicio on-line para la consola de Microsoft, esta es tu oportunidad: la compañía regala a todos los usuarios unos días de XBox LIVE Gold. Una ocasión magnífica para descargar las últimas demos, disfrutar de la experiencia multijugador o probar los nuevos servicios de Facebook y Twitter para XBox 360. Los usuarios europeos podrán disfrutar de sus días gratis entre el 25 y el 30 de noviembre y el resto de regiones del 20 al 23 del mismo mes.

Publicado

el

Si todavía no has probado el servicio on-line para la consola de Microsoft, esta es tu oportunidad: la compañía regala a todos los usuarios unos días de Xbox LIVE Gold. Una ocasión magnífica para descargar las últimas demos, disfrutar de la experiencia multijugador o probar los nuevos servicios de Facebook y Twitter para Xbox 360.

Microsoft quiere ofrecer la posibilidad de probar los beneficios de una cuenta Xbox LIVE Gold a todos los poseedores de su consola. Para ello, regalarán un pase de unos días a todos sus usuarios que les proporcionará acceso completo a todas las funcionalidades de una cuenta de pago. Los usuarios europeos podrán disfrutar de sus días gratis desde las 17:00 GMT del 25 de noviembre a las 17:00 GMT del 30 del mismo mes. El resto de regiones tendrán su pase del 20 al 23 de noviembre en el mismo tramo horario.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído