Ahorra en tus compras navideñas

PayPal quiere que estas navidades no muevas los billetes de tu cartera y realices todas tus compras por Internet. Así, en colaboración con 14 empresas de reconocida reputación, ha puesto en marcha promociones para animar el e-commerce. Adolfo Domínguez, Alsa, HP o eBay ofrecerán diferentes tipos de descuentos a los usuarios que realicen sus compras a través de PayPal hasta el 28 de diciembre. Si ya sabes qué vas a regalar a tu familia estas navidades, puedes empezar ahora mismo.

 

PayPal pone en marcha, desde el 20 de noviembre hasta el 28 de diciembre, una campaña en la que participan 14 destacadas empresas: Adolfo Domínguez, Alsa, BuyVIP, Camper, eBay, Eurekakids, Hotelopia, HP, Mango, Neck & Neck,  Privalia, Telepizza, The Phone House y Secreto Digital. La promoción pretende fomentar el uso de Internet para nuestras compras navideñas.

 

Todas estas empresas ofrecerán descuentos de diversa cuantía o el envío gratuito de sus productos a las personas que paguen sus compras on-line a través de PayPal. Además, si eres uno de los diez que más compra en cualquiera de las tres tiendas que destacará a diario Papá Noel hasta el 23 de diciembre, podrás ganar uno de los 10 premios de 100 euros que PayPal regala cada día.

 

Qué: Promoción Paypal

 

Cuándo: 20 noviembre hasta 28 diciembre.

 

Dónde: Tiendas on-line asociadas.

 

Cuánto cuesta: Lo que te gastes.

 

  • Share This